Sanatorio San Roque comenzó a funcionar en el año 1955, con el objetivo de ofrecer un servicio médico de alta calidad para Morteros y su región.
Desde entonces hemos logrado un crecimiento sostenido, incorporando nuevas tecnologías, equipamiento, infraestructura y modernos servicios acompañando el avance de las ciencias de la salud.
Contamos con 37 camas de internación general a las que se le suman 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 6 en el área de habitaciones VIP.
Tenemos una moderna Sala de Oncología, y servicio de Hemodiálisis, además, de una guardia 24 hs con servicio de emergencias y sala de shock room.
Desempeñan sus tareas 43 médicos y 60 empleados, cubriendo todas las especialidades médicas, con un importante desarrollo científico y tecnológico, con la aplicación de modernos métodos de diagnóstico y tratamiento.
Sanatorio San Roque ha permanecido a la vanguardia de la atención y el cuidado de la salud, bajo el estricto cumplimiento de normas, convirtiéndose en una institución médica confiable y segura.
Brindar un excelente cuidado a todos sus pacientes, acompañándolos con un equipo de profesionales altamente calificados tanto técnica como humanamente.
Llevando adelante una práctica que comprende el cuidado del enfermo y el acompañamiento de sus familias.