SERVICIO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES.
La Resonancia Magnética Nuclear es un método de diagnóstico por imágenes que nos permite el diagnóstico y seguimiento de diferentes patologías.
Es un estudio seguro e indoloro, en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radiofrecuencia para obtener imágenes de alta calidad de las diferentes estructuras y órganos del cuerpo humano. Las aplicaciones médicas son muy amplias y tienen indicaciones muy precisas en distintas patologías del sistema nervioso, del aparato osteomioarticular, del abdomen y pelvis, entre otras.
En Sanatorio Privado San Roque contamos con un equipo marca Siemens modelo Magnetón C Abierto de 0,35 Tesla, la máxima potencia para equipos abiertos y de alta comodidad para el paciente. En la RMN no se emplea radiación ionizante.
El mismo, debido a su característica de abierto, permite incluso realizar el estudio a personas claustrofóbicas, evitando la sedación.
Profesionales altamente calificados y tecnología de última generación permitirán el diagnóstico y seguimiento de sus necesidades.
Sanatorio San Roque, cuidado continuo centrado en usted.