Turnos Online
Turnos Online

Guia del Paciente

Internación

En sanatorio Privado San Roque tenemos como objetivo facilitar los trámites de internación para nuestros pacientes, es por eso que en este punto detallaremos la documentación necesaria, que usted debe presentar en caso de una internación. El personal a cargo de completar las planillas para su internación le solicitará la documentación. Los requisitos varían en diferentes obras sociales.

Si usted posee Sancor, Federada Salud, Aca Salud, Osde, Amur, Apross, Pami, Cerca, Ospil u Ossacra deberá presentar:

  • Carnet y dni del paciente.

Si usted posee Osecac, Jerárquicos Salud, Osfatlyf, Osplyf, Mutualyf, c.p.c.e, Osseg, Osdop/Sadop, Camioneros Santa Fé, Camioneros cba, Isspica, Astf/Osadef, Opdea, Cami San Francisco, Boreal cba, Caja de Abogados, Ospedyc/Utedyc, Prevención Salud, Ospecor, Caja Notarial, Ositac, Centro Asistencial Santa Fé deberá presentar:

  • Carnet y dni del paciente y del titular
  • Últimos tres recibos de sueldo
  • Últimos tres pagos de monotributo

Normas de internado

Para que el paciente y sus familias tengan una mejor experiencia durante la estadía en nuestrosanatorio se fijaron una serie de normas para asegurar un mejor funcionamiento de la organización y más comodidad tanto del paciente como del médico:

  • Serán permitidas solo dos visitas por cada paciente en simultáneo.
  • Deben respetarse los horarios de visitas, sin excepción, estos dependen de cada Servicio, puede informarse sobre los mismos en nuestra sección de Horarios de visita.
  • Todas las personas menores de edad deben quedarse acompañadas por algún adulto responsable, sean pacientes o visitas.
  • Queda prohibido tomar mates o comer en las habitaciones.

Guardia Médica

El servicio de guardia médica de Sanatorio San Roque funciona las 24 hs, todos los días del año. Contando con personal especializado para atender las emergencias y urgencias que se presentan y con instalaciones calificadas para esta actividad.

Es muy importante que los pacientes que acuden a la Guardia Médica sepan que las consultas se evalúan en emergencia y urgencias, teniendo prioridad las emergencias, que son aquellas en las que se presenta una amenaza inmediata para la vida de una persona.

URGENCIAS: debe ser atendida por un médico, pero tiene una evolución más lenta.

EMERGENCIAS: necesita atención médica de manera inmediata, presenta riesgo de vida.